sábado, 21 de febrero de 2009

solados

Dediquemos un capitulo de imágenes a los suelos, una de las partes mas usadas y por ende con mayor desgaste. Una buena elección a la hora de escoger un gres nos evitara disgustos posteriores.

Empezamos por un gres de no muy buena calidad, antes de acabar la obra ya tuvimos que sustituir 2 piezas por que se había picado el esmalte. Esta baldosa es un atractivo por su económico precio, pero cualquier lance cotidiano nos dejara un roto en nuestro suelo.

Suelo de gres para un baño, con un color idóneo para que no se note la suciedad.

Suelo colocado a matajunta.

Aquí un suelo blanco, muy bonito recién colocado, pero cuando se pase la fregona 4 veces las juntas quedaran negras y un baño es un sitio donde se caen muchos pelos al suelo, con este tipo de gres se verán mucho mas haciendo estéril nuestro trabajo de limpieza, resumiendo, desaconsejo colocar un suelo blanco.

Otro suelo a matajunta, a juego con el faldón de la bañera, este es un gres porcelanico de espectacular dureza y resistencia, una buena elección.

Este suelo es de pizarra, muy bonito, pero muy poroso por lo que la suciedad entrara en el poro y hará muy difícil su limpieza.

Otro suelo mas de gres porcelanico, duro y resistente y de un color suave y a la vez sufrido.

Algo de colorido, este suelo corresponde a un balcón, un gres normalito y un color llamativo.

No hay comentarios: